volver
Equipos
AWP™ Equipos
Asahi AWP™ 2530 Compact

Procesador de planchas flexográficas de 63,5 x 76,2 cm como máximo

 

El nuevo procesador de planchas AWP™ 2530 Compact es la solución de menor tamaño de Asahi con funcionamiento manual. Consiste en dos unidades ‒procesador y filtración‒ controladas mediante una CPU. La unidad del procesador comprende varias secciones: lavado, exposición, secado, postexposición y acabado. Se ha diseñado para empresas que producen planchas en un volumen de unos 300 m²/año. Consume 5 l de agua por plancha, y el agua puede usarse para un máximo de 30 planchas. El procesador AWP™ 2530 Compact es una solución que conjuga la voluntad de innovación con el respeto por el medio ambiente.

 

 

Descargue el folleto aquí.
Asahi AWP™ 2530 Auto

Para planchas flexográficas de 63,5 x 76,2 cm como máximo

 

El nuevo procesador AWP™ 2530 Auto se ha diseñado para atender los nuevos requisitos de los impresores de envases, con un volumen de producción de unos 1.500 m²/año. La combinación de procesador y plancha se ha concebido para brindar una uniformidad mucho mayor que con las planchas tradicionales, lo que se traduce en una impresión también más homogénea. El procesador AWP™ 2530 Auto es una opción ecológica que usa agua y detergente para insolar las planchas.

 

Descargue el folleto aquí.
Asahi AWP™ 4835 P

Para planchas flexográficas de 90 x 120 cm como máximo

 

El nuevo procesador AWP™ 4835 P está pensado para atender las necesidades exigentes de impresores de etiquetas medianos que usen un formato de plancha máx. de 90 x 120 cm. Se ha diseñado para ofrecer una calidad uniforme y una gran velocidad de procesamiento. El procesador AWP™ 4835 P reduce al mínimo el consumo de agua, por lo que es una solución sostenible para producir planchas flexográficas.

 

Descargue el folleto aquí.
Procesador y secador Asahi AWP™ 1116 PD

Para planchas flexográficas de 106,7 x 152,4 cm como máximo

 

AWP™ 1116 PD es una solución que integra procesador y secador para empresas con un gran volumen de producción. Consumo alrededor de 12 l de agua por m², con un 6% de detergente. El agua se reutiliza en un ciclo de lavado, lo que demuestra el compromiso de Asahi de aunar innovación y respeto por el medio ambiente.

 

  • La temperatura de procesamiento es de unos 40 °C, cosa que proporciona precisión y estabilidad dimensional de la plancha.
  • El control por PLC (controlador lógico programable) reduce la intervención del operario, lo que aumenta la eficacia de este; además, el acceso al sistema para tareas de mantenimiento es muy sencillo.
  • La pantalla táctil en color muestra el proceso y la actividad de los componentes en directo para facilitar la supervisión.
  • El túnel de secado integrado acelera el proceso.
Descargue el folleto aquí.
AFP™ Equipos
Gama Evo2 Para planchas flexográficas de 63,5 x 76,2 cm máx.
Evo2 todo en uno

Solución integral. Depósito doble. Exposición UV alta. Bancada refrigerada. Integrador de luz.

 

Evo2 A es una unidad integral de procesamiento de planchas con una sección de prelavado aparte para planchas digitales. Se trata de un procesador integrado de una sola pasada con sección de exposición UVA de gran potencia (30 mW/cm²), integrador de luz y sistema de refrigeración controlada de lámparas. El procesador incluye un sistema de transporte de planchas por servomotor que garantiza un lavado homogéneo y una bomba volumétrica para controlar con precisión el contenido sólido de los polímeros. Los cuatro cajones del secador evitan que se escape el aire, lo que permite alcanzar rápidamente la temperatura de secado deseada. La unidad de acabado óptico UVA-UVC puede funcionar de manera secuencial o simultánea mediante la detección de lámparas de fibra óptica.

Visite la web del fabricante.
Gama Evo3

Para planchas flexográficas de 90 x 120 cm como máximo

 

Procesador Evo3

 

Evo3 es una unidad de procesamiento progresivo de planchas con una sección de prelavado para planchas digitales y un depósito aparte. Durante el lavado, la plancha se desplaza a una velocidad constante. El equipo viene de serie con un sistema de perforación integrado, una capacidad de almacenamiento de hasta ocho barras con clavijas y un soporte que evita que las planchas se caigan al suelo.

Visite la web del fabricante.
Unidad de exposición, secado y acabado óptico Evo3

Evo3 EDLF es un sistema que combina una unidad de exposición, un secador con cuatro cajones integrados y una sección de acabado óptico. Disponible con apertura de tapa manual o automática. La sección de exposición incluye una bancada refrigerada por agua que garantiza una temperatura uniforme y constante, así como un sistema de vacío para planchas analógicas. Las lámparas de exposición UVA alcanzan una potencia de 30 mW/cm². El tiempo de exposición se controla por medio de un integrador de luz, que funciona en mJ o en segundos. El secador tiene una opción de precalentamiento automático que se apaga automáticamente después de procesar la última plancha. La sección de acabado óptimo incluye un sistema de refrigeración por aire con postexposición UVA-UVC secuencial o combinada. Un sistema de detección de lámparas de fibra óptica supervisa el funcionamiento de estas.

Visite la web del fabricante.
Gama Evo5 Para planchas flexográficas de 120 x 160 cm máx.
Procesador Evo5

Evo5 es una unidad de procesamiento progresivo de planchas con una sección de prelavado para planchas digitales y un depósito aparte. Durante el lavado, la plancha se desplaza a una velocidad constante. El equipo viene de serie con un sistema de perforación integrado, una capacidad de almacenamiento de hasta ocho barras con clavijas y un soporte que evita que las planchas se caigan al suelo. Evo5 también está disponible como procesador por lotes, que es más rápido.

Visite la web del fabricante.
Unidad de exposición Evo5

La unidad de exposición Evo5 viene con un enfriador integrado con control de temperatura y un sistema de refrigeración por aire de lámparas. El diseño de estuche con sistema neumático de apertura de la tapa garantiza un manejo sencillo y evita que esta se cierre por accidente. La luz VU tiene una gran potencia, mientras que el integrador de luz garantiza una distribución uniforme para compensar las posibles variaciones de potencia. La unidad funciona en mJ o en segundos.

Visite la web del fabricante.
Sistema de secado y acabado óptico Evo5

Está formado por dos unidades separadas. La unidad de secado consta de seis cajones, cuyo calentamiento puede controlarse de dos en dos para conseguir una temperatura uniforme. Viene de serie con un sistema de escape integrado y una pantalla táctil para facilitar el manejo. Incluye una opción de calentamiento programable y un interruptor que apaga el sistema automáticamente después de terminar la última plancha. Por su parte, la unidad de acabado UVA-UVC incluye un sistema de detección de lámpara de fibra óptica y puede colocarse encima de la unidad de secado para ocupar menos espacio.

Visite la web del fabricante.
APR™ Equipos
Equipos de procesamiento Asahi AWF 110 Insolación de planchas APR™
AWF 110 E

Unidad de contracolado y exposición

 

Todas las funciones y secuencias de los procesos de contracolado y exposición se manejan y supervisan a través de un controlador programable y se muestran en una pantalla en color. Las planchas APR™ se pueden contracolar en capas de entre 1,7 y 8,0 mm de grosor, con incrementos de 0,01 mm.

Descargue el folleto aquí.
AWF 110 W

Procesador

 

La unidad de procesamiento AWF 110 W consiste en tres secciones independientes. La transferencia de las planchas de un módulo al otro es manual. Para evitar problemas, la plancha se fija a una barra de sujeción que va unida al módulo en cuestión. Incorpora un sistema de recuperación de polímeros líquidos.

Descargue el folleto aquí.
AWF 110 T

Depósito de fotopolímeros

 

A fin de asegurar un funcionamiento continuo, la unidad combina tres depósitos: dos depósitos de fotopolímeros básicos con capacidad de 90 l cada uno y un depósito de fotopolímeros de terminación (capping) de 18 l, que, juntos, garantizan la capacidad necesaria para trabajar sin interrupciones. Todos los depósitos de fotopolímeros están equipados con sensores de nivel y calentador propio. Además, los depósitos de fotopolímeros base tienen un agitador.

Descargue el folleto aquí.
Equipos de procesamiento Asahi ASF 1216 Insolación de planchas APR™
ASF 1216 E

Unidad de contracolado y exposición

 

Todas las funciones y secuencias de los procesos de contracolado y exposición se manejan y supervisan a través de un controlador programable y se muestran en una pantalla en color.

Descargue el folleto aquí.
ASF 1216 P

Procesador

 

La unidad de procesamiento ASF 1216 P está formada por cinco módulos independientes. Cada módulo tiene un cilindro en el que se fija la plancha APR™. La transferencia de las planchas de un módulo al otro es manual. Un controlador programable permite manejar todas las funciones y secuencias de los procesos.

Descargue el folleto aquí.
ASF 1216 T

Depósito de fotopolímeros

 

Dos depósitos de fotopolímeros base de 200 l cada uno proporcionan la capacidad necesaria para trabajar sin interrupciones.

Descargue el folleto aquí.
Póngase en contacto: info@asahi-photoproducts.com
Thank you for downloading!
x
Download